Centro de Estudiantes de Filosofía y Humanidades

“Humanizar el Centro de Estudiantes”

Las, los y les estudiantes de pregrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades se organizan a través del Centro de Estudiantes CEFH, con tres niveles de representación y de deliberación: las asambleas de carreras, que operan como el espacio central de definiciones colectivas; la mesa ejecutiva, con sus seis miembros responsables en distintas áreas que competen al interés de les estudiantes; y el espacio de síntesis, lugar de encuentro y representación de las Coordinaciones de Carreras, Consejerías FECH, secretarías de funcionamiento autónomo y Mesa Ejecutiva de la CEFH.

¿Cuál es la misión del Centro de Estudiantes 2021-2022?

Frente a los eventos complicados de los últimos años, creemos que es importante reactivar la participación del estudiantado, haciendo que sus voces sean oídas y consideradas en las tomas de decisiones. Además, creemos esencial re-apropiarse de la facultad con la vuelta a la presencialidad, siempre velando porque sea un espacio seguro para todas, todos y todes.

¿Cuál es la visión del Centro de Estudiantes 2021-2022?

Creemos que muchas de las problemáticas actuales tanto a nivel país como a nivel universitario, son a causa de la falta del sentido humano que la política debiese tener. Por lo cual, proponemos humanizar los espacios de la facultad. Esto significa humanizar las vinculaciones triestamentales, humanizar el acceso a la información y a la educación, humanizar(nos) para eliminar la discriminación a los grupos oprimidos historicamente humanizar para continuar el cambio que nuestra facultad necesita.

Mesa Ejecutiva del CEFH

Secretaría General

Secretaria Ejecutiva

  • Antonia Vivanco Meza
  • Estudiante de Lingüística y Literatura Hispánica 
  • Correo electrónico: antovm2000@gmail.com

Docencia e Investigación

Bienestar y Finanzas

Comunicaciones

Extensión

Compartir:
https://uchile.cl/f104408
Copiar