Ciclo de webinarios "Desafíos curriculares para el aprendizaje en contexto de emergencia sanitaria"

Este jueves 28 de mayo a las 18:00 horas se realizará la primera sesión “La asignatura de Lenguaje en la escuela hoy: urgencia y priorización”. Participan Gabriela Báez y Karen Mariangel, profesoras de la carrera de Pedagogía Educación Básica de la U. de Chile y Lorena Berríos, profesora de la carrera en Pedagogía en Enseñanza Media con mención de la U. de Chile.

El ciclo continuará con:

  • "Priorización Curricular: Matemáticas" - Miércoles 3 de junio.
  • “Ciencias Sociales: orientaciones para la toma de decisiones curriculares en Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el contexto de crisis” - Miércoles 10 de junio.
  • "Aprender Ciencias en la emergencia" - Jueves 18 de junio.
  • "Primera infancia" - Jueves 25 de junio.

Todas las sesiones se realizarán a las 18:00 horas por Facebook Live en https://www.facebook.com/pedagogiasUChile/ 

Últimas noticias

Ciclo de conversatorios “Una Historiografía para los Pueblos"

El lunes 6 de junio el Núcleo de Historia Social Popular de la Facultad de Filosofía y Humanidades UCH en conjunto con la Coordinación de Vinculación del Medio y la Escuela de Historia y Ciencias Sociales y de la Universidad Austral dieron inicio al ciclo de conversatorios “Una Historiografía para los Pueblos #Illanesalnacional2022” en torno a la destacada obra de la historiadora nacional María Angélica Illanes Oliva, actual candidata al premio nacional de historia.

Doctorado en Historia de la U. de Chile obtiene seis becas ANID 2022

El Dr. José Manuel Zavala coordinador del programa de doctorado en Historia destaca esta importante noticia para la Escuela de Postgrado y el Departamento de Ciencias Históricas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile, la cual da cuenta del nivel académico de las y los estudiantes y de las políticas de acompañamiento.

Compartir:
https://uchile.cl/f163715
Copiar