Facultad de Filosofía y Humanidades celebró primera ceremonia a la trayectoria laboral

Facultad de Filosofía y Humanidades celebró primera ceremonia a la trayectoria laboral

La ceremonia fue conducida por Viviana Mellado, Jefa de Unidad de Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional, y contó con la participación de nuestro decano, el Prof. Carlos Ruiz Schneider.

“Cuando vi la lista de las siete personas que hoy se despiden pensé que era casi toda la Facultad. O por lo menos una Facultad que conocí en los años noventa”. Con estas palabras el decano Ruiz Schenider se hizo parte de la celebración que destacó los aportes profesionales, humanos y los lazos de amistad que por tantos años este grupo de personas compartió con la comunidad.  

Nos reúne su compromiso, profesionalismo, compañerismo, dedicación, porque son parte del sello de la Facultad y de la Universidad de Chile, la que han representado tan bien en distintas instancias como el decanato, la Escuela de Pregrado, Escuela de Postgrado, Secretaría de Estudio, Educación Continua, Departamentos y Centros de Estudio. 

Esta ceremonia significó un reconocimiento que debido a la pandemia no se había podido realizar de manera presencial. Es un brindis virtual para celebrar el merecido descanso y la apertura a otras diversas actividades que comenzarán en esta nueva etapa. 

La presencia de profesoras, profesores, colegas y amistades culminó con un video en que muchas voces quisieron entregar palabras de gratitud, cariño, no sin una importante cuota de nostalgia por el tiempo vivido en su compañía. 

Últimas noticias

Centro de Estudios de Ética Aplicada:

Podcast: Ética aplicada para el siglo de las distopías

No es necesario recordar por qué el debate ético es ineludible e inseparable de la historia humana. Pero sí lo es insistir en que no puede ser inaudible o desechable. El Centro de Estudios de Ética Aplicada pone a disposición pública el trabajo realizado durante 2019 y 2020.

Junio a noviembre 2022:

HILACh: seminario internacional sobre traductología y traducción

El seminario internacional “Traductología y traducción. Enfoques, perspectivas, metodologías” surge desde uno de los focos de trabajo del grupo de Historiografía de la Lingüística Aplicada en Chile (HILACh), el cual da cuenta de la necesidad de desarrollar herramientas y conceptos para trabajar de una forma idónea con la traducción y traductología.

Compartir:
https://uchile.cl/f182803
Copiar