CREAU comenzó capacitaciones para el uso de salas híbridas con profesoras y profesores

CREAU Salas híbridas

El viernes 21 y el lunes 24 de enero se realizaron las primeras capacitaciones para el uso de salas híbridas para profesores y profesoras. Estas sesiones contaron con la presencia de académicas y académicos del Estudios Pedagógicos, Filosofía , Lingüística y Literatura quienes mostraron su interés y disposición por volver a las aulas y aprender sobre esta nueva tecnología.

Al inicio del nuevo año académico habrá sesiones con este mismo propósito entre el 2 y el 9 de marzo tanto en la mañana como en la tarde. Cada sesión es dictada por las profesionales del CREAU para un máximo de 10 personas para enfocarse en las dudas y necesidades de los asistentes de manera personalizada.

Al igual que en esta temporada, la información será distribuida a través de las coordinaciones para que se puedan inscribir en el día y horario que les acomode.

“Queremos invitar a cada profesor y profesora a asistir a estas capacitaciones, pues contar con estas habilidades para manejar los equipos permitirá una vuelta a clases mucho más efectiva y contribuirá a la inclusión de los estudiantes que no puedan estar en la sala dadas las consecuencias de la pandemia. Además, les compartiremos un par de consejos para aumentar la participación de todos los estudiantes. Estamos seguras de que también será una buena oportunidad para vernos de forma presencial después de tanto tiempo”, señaló la Prof. Rosa Bahamondes.