Campus JGM realizó bienvenida a estudiantes internacionales

El miércoles 30 de marzo pasado, el Campus JGM dio la bienvenida a estudiantes internacionales que ingresan por convenios específicos como por el Programa de Movilidad Estudiantil, la cual inició con una visita a la plataforma cultural, edificio que se abrió para conocer su infraestructura e informarles del próximo quehacer cultural. Junto a ello, se les realizó una visita guiada por el campus, aularios e hitos culturales, más una contextualización del funcionamiento del Campus Juan Gómez Millas y su idiosincrasia.

Finalmente, la actividad culminó con la coordinación de grupos de estudiantes por Facultades para realizar una visita guiada a las unidades en las que inscribieron clases. En la Facultad de Filosofía y Humanidades, la profesora Constanza Martínez de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios DAEC, les informó del protocolo COVID de ingreso y mostró piso por piso la distribución de los departamentos y centros, las salas de clases, decanato, oficinas de profesores, entre otros servicios de utilidad para su estadía de intercambio.

¡Bienvenidas, bienvenidos, bienvenides!