Campus JGM:

Acceso al campus se reforzará los viernes a partir de las 16 horas

Campus JGM

Estimada comunidad

En acuerdo de los/as consejeros/as de campus, se establece que el control de acceso al Campus Juan Gómez Millas se reforzará a partir de las 16:00 los días viernes para resguardar el normal funcionamiento de las actividades universitarias y comunitarias.

Esta medida se implementará a partir del día viernes 19 de agosto.

Jornadas del magíster en Estudios Cognitivos

Las Jornadas MEC son una iniciativa organizada por el Magíster en Estudios Cognitivos del Centro de Estudios Cognitivos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. "Las ciencias cognitivas hoy: proyecciones y desafíos" fue el título de la actividad que se realizó el viernes 9 de septiembre en modalidad en línea.

Uno de los temas de la VIII Semana de las Pedagogías

¿Cuáles son los desafíos de las y los educadores en torno a la ESI?

“Educación sexual integral en la infancia: un desafío para las y los educadores” es el nombre de uno de los talleres que contempla la octava versión de la Semana de las Pedagogías de la Universidad de Chile, iniciativa coordinada por el Programa Transversal de Educación del plantel, junto a las facultades de Filosofía y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y el Instituto de Estudios Avanzados en Educación. El encuentro se desarrollará entre el 3 y el 7 de octubre.

Trasplantados. Parentescos migrantes de Luna Acosta

En el marco de las Jornadas de Estudios Latinoamericanos y Caribeños, organizadas por el Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos, se inauguró la exposición “Trasplantados. Parentescos migrantes” de le artista Luna Acosta y curada por Matías Allende Contador, la que contó con el apoyo de la Red de Extensión del Campus Juan Gómez Millas.