Para estudiantes de pre y posgrado:

Congreso de Filosofía de la Universidad de Chile 2023 (CEFUCH) extiende plazo para recepción de abstracts

CEFUCH 2023

El congreso se realizará durante el mes de abril del año 2023. Este se dividirá en dos semanas, siendo la primera semana para pregrado, y la segunda para posgrado. Las jornadas serán divididas en mesas, agrupadas según una misma temática. Además, el congreso se realizará en formato híbrido; es decir, virtual y presencial.

Las temáticas comunes a ambos congresos son:

• Filosofía latinoamericana
  • Estudios de género
  • Filosofía política
  • Ética y moral
  • Estética
  • Filosofía del lenguaje
  • Filosofía de la mente
  • Filosofía de las ciencias
  • Lógica
  • Fenomenología
  • Metafísica
  • Historia de la filosofía.

En el caso de posgrado, los estudiantes podrán también proponer sus propias temáticas en caso de no verse acogidos por las ya mencionadas.

Los resúmenes deben enviarse al formulario adjunto hasta el 18 de diciembre, y deberán cumplir con:

(1)  Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5 pt. y párrafos justificados

(2)  título de la ponencia

(3)  tema o temas al que pertenece (máx. 3)

(4)  autoría, grado académico y universidad a la que pertenece

(5)  contenido del resumen (mín. 300 - máx. 600 palabras)

(6)  palabras claves (de 3 a 5)

(7)  bibliografía (en APA 7)